MANAR es una marca con sello profesional que elabora productos naturales beneficiosos para la salud humana y el medio ambiente, a la vez de proporcionar un bienestar integral, visual y aromático, con el consumo de su cosmética natural.
Los productos naturales son aquellos que en su fabricación y producción no han utilizado sustancias fisicoquímicas, los cuales los hacen naturales, biodegradables y amigables con el medio ambiente.
MANAR, además de ser una empresa que ofrece productos paliativos, hidratantes y curativos, también se encarga de hacerle llegar al cliente una opción relajante y atractiva para su uso diario, para que pueda conectarse con el bienestar en sus momentos de ocio.
Nuestra línea ofrece un plus en los momentos en el que la persona se permite un espacio de desconexión, disfrutando de los aromas y las texturas de nuestros productos, generando un bienestar físico y emocional completo.
No contienen aromas sintéticos, conservantes o perfumes artificiales, por lo cual se adaptan muy bien a cada tipo de piel para que cualquier persona pueda utilizarlos.
Todos nuestros productos son elaborados con materias primas puras y de origen vegetal: aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas vegetales, emulsionantes naturales, extractos vegetales, y por supuesto agua. Es por este motivo que nuestra cosmética tiene un efecto menos agresivo que la cosmética convencional.